Bocelli vendrá con su hijo Mateo, con quien grabó su más reciente álbum “The Bocelli Family.
El tenor más querido del mundo traerá su música a este importante festival, junto a un invitado especial, para entregarnos una noche llena de emociones, señalaron los organizadores en las redes sociales.
Recordaron que el cantante es dueño de una prodigiosa voz y ha congregado a miles de personas en destacados escenarios del mundo y en importantes hitos, como la Eurocopa 2020 y la gala del Balón de Oro 2022.
También mereció reconocimientos internacionales como el World Music Award, Premio Bambi a la Música Clásica, los Classic BRIT Awards, el Globo de Oro a Mejor Canción Original (The Prayer), además de una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
En el Festival de Viña del Mar, que se desarrollará del 25 de febrero al 1 de marzo de 2024, participarán también la banda de rock chilena Los Bunkers, el grupo mexicano Maná, el cantante español Alejandro Sanz, el dúo argentino Miranda y la banda de rock australiana Men at Work.
La parrilla musical del evento la completan el intérprete mexicano Peso Pluma, la argentina María Becerra, el puertorriqueño Mora, el chileno Young Cister, la brasileña Anitta y el colombiano Manuel Turizo.
mgt/car