Enemigos tradicionales de la Conferencia Este, sostendrán el primero de cuatro partidos previstos esta campaña, en el caso de Milwaukee en el inicio de una racha clave en la que seis de sus próximos ocho encuentros serán como visitante.
Los monarcas de 2021 vienen de una remontada tardía contra Detroit Pistons (120-118) sin su estrella Giannis Antetokounmpo, quien fue expulsado a principios del tercer cuarto cuando recibió la segunda falta técnica de la noche, por mirar fijamente a un oponente después de una volcada.
Por su parte, Indiana ingresa después de producir otra actuación ofensiva impresionante en una victoria en casa por 134-118 sobre Utah Jazz.
No obstante, el duelo bilateral entre rivales divisionales favorece ampliamente a los de Wisconsin en los últimos años, pues tuvieron una racha de 10 victorias consecutivas contra los Pacers cortada la temporada pasada.
De cualquier manera, los Bucks ganaron el enfrentamiento anual 3-1, y en total llevan ventaja en estas series desde la campaña 2018-2019.
Los Pacers intentarán hacer valer el peso de su ataque, ya que son actualmente el mejor equipo ofensivo de la NBA, con 126 puntos anotados por partido.
En tanto, los Bucks esperan el regreso a la alineación de su otra gran figura, Khris Middleton, quien se perdió el partido del miércoles por precaución, para que no jugara partidos consecutivos después de una cirugía de rodilla en la temporada baja.
En el otro encuentro de esta fecha recortada, Atlanta Hawks (4-3) se medirá a Orlando Magic (4-3), en choque previsto en la Ciudad de México.
mem/lp