Al descender de la embarcación, los viajeros, muchos de los cuales procedían de naciones de Europa como Reino Unido y Dinamarca, disfrutaron de un espectáculo cultural que destacó diversos elementos del patrimonio de la isla de Tobago, refirió el diario Newsday.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del lugar, Alpha Lorde, consideró que la etapa 2023-2024 tuvo un buen comienzo.
“Estoy bastante satisfecho. Entiendo que este año esperamos una temporada de cruceros más fuerte, así que estoy deseando que eso suceda”, expresó el titular.
La División de Turismo, Cultura, Antigüedades y Transporte de la Cámara de la Asamblea de Tobago informó la víspera que se prevé la llegada de unos 70 cruceros y casi 117 mil visitantes, lo cual representa un marcado incremento frente al año anterior, cuando arribaron 42 naves y aproximadamente 64 mil pasajeros.
El arribo del Celebrity Silhouette se produjo cuatro días después de que la aerolínea alemana Condor Airlines reanudara sus vuelos a Tobago, una de las dos principales islas de la nación caribeña.
De acuerdo con expertos, el retorno de este servicio no sólo satisface la demanda persistente del territorio entre los viajeros de ese país, sino que también se alinea con los esfuerzos de marketing estratégico de la Agencia de Turismo del lugar para mejorar la presencia en el mercado de viajes.
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