A través de su canal de Telegram, el movimiento libanés confirmó golpes directos en sus operaciones contra concentraciones israelíes en el sitio de Dhahirah y cerca del cuartel de Braneet.
Las armas guiadas, los cohetes y misiles de la Resistencia atacaron también la posición de Raheb y de Al-Ramtha, en las ocupadas granjas libanesas de Shebaa.
Más tarde, los combatientes de Hizbulah llavaron a cabo una operación en el puesto avanzado de Yadron con las armas apropiadas, causando heridas directas.
La Resistencia libanesa presentó además escenas de una acción contra una fuerza logística del ejército israelí, cerca del asentamiento de Doviv, en la frontera.
En este contexto, los aviones de Tel Aviv bombardearon las cercanías de las localidades de Labouneh, Al-Jubain, Shehin y las afueras de Aita Al-Shaab y Ramia.
Por su parte, medios israelíes indicaron que varios asentamientos cerca de la frontera experimentaron cortes de energía debido al lanzamiento de misiles desde Líbano.
Al mismo tiempo, reconocieron que el ejército de Israel está en alerta en su frente norte, después del día más duro en la frontera con Líbano.
npg/yma