Según el sitio de noticias digital WIC News, la nave arribó la víspera aquí con mil 500 tripulantes y tres mil 672 pasajeros, procedentes sobre todo de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.
En el lanzamiento oficial de la temporada, el ministro de Turismo, Randall Mitchell, consideró que la isla atrae a los viajeros a sus costas, y esta apertura junto a los esfuerzos realizados por la cartera en varias ferias comerciales, demuestra que el país constituye “la verdadera Joya del Caribe”.
La Corporación de la Ciudad organizó una iniciativa en el Paseo Brian Lara para dar la bienvenida a los viajeros, quienes pudieron apreciar los fascinantes ritmos y la tentadora cocina local.
De acuerdo con proyecciones de la agencia Turismo Trinidad difundidas en septiembre, la isla recibirá aproximadamente 88 mil pasajeros en la presenta etapa, lo cual representa un aumento del 81 por ciento frente al período anterior.
A ellos se sumarán unos 30 mil tripulantes, refirió la entidad en un comunicado de prensa, al mencionar 10 visitas inaugurales y cinco nuevas líneas de embarcaciones entrantes: Seabourn, Ex Polaris, Victoria Cruises, Silver Seas Cruises y Salen Ship Management Company.
mem/las