martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Los Lakers mantienen paso ganador en Copa de la NBA

Portland, Estados Unidos, 18 nov (Prensa Latina) Los Lakers de Los Ángeles mantienen hoy su paso ganador en la Copa de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos y ya exhiben tres triunfos sin la sombra de un revés.

En la última jornada, el equipo angelino aventajó 107-95 a los Trail Blazers de Portland, con 35 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias del astro LeBron James y un doble doble de 16 unidades, 14 pelotas atrapadas debajo de los aros, tres robos y cinco tapones de Anthony Davis.

Por los derrotados, quienes acumulan seis fracasos al hilo, Jerami Grant encestó 21 cartones.

En otro partido, De’Aaron Fox consiguió una extraordinaria actuación de 43 tantos y lideró el triunfo por 129-120 de los Kings de Sacramento ante los Spurs de San Antonio, quienes perdieron su sexto partido seguido, pese a los 27 puntos del francés Victor Wembanyama.

Además, Fox logró cinco triples, ocho rebotes y siete asistencias y recibió el apoyo de Domantas Sabonis con un doble doble de 27 unidades y 14 pelotas alcanzadas cerca de los perímetros y siete habilitaciones.

Wembanyama tiró del equipo de Gregg Popovich con 27 tantos y nueve rebotes, junto a un Zach Collins de 28 cartones, ocho esféricas atrapadas cerca de los canastos, cinco asistencias y tres robos.

Por su parte, Kevin Durant firmó 38 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias y sostuvo a los Suns de Phoenix, quienes batieron 131-128 a los Jazz de Utah, lo que permitió al equipo de Arizona sumar su primer triunfo en la Copa de la NBA y mantener vivas sus opciones de pasar de ronda.

Durant contó con el apoyo de Devin Booker, quien logró un doble doble de 24 unidades y 15 asistencias, y Bradley Beal no jugó por problemas de espalda que le mantendrán de baja al menos otras tres semanas.

Los Clippers de Los Ángeles superaron 106-100 a los Rockets de Houston, con una jugada decisiva de la estrella James Harden.

Con empate a 100, Harden consiguió una acción cuatro tantos, al anotar un triple y una falta que supuso el 104-100. La Barba acabó con 24 cartones, nueve rebotes y siete asistencias.

Resultados del viernes:

-Bucks de Milwaukee — Hornets de Charlotte 130-99.

-Knicks de Nueva York — Wizards de Washington 120-99.

-Celtics de Boston — Raptors de Toronto 108-105.

-Pistons de Detroit — Cavaliers de Cleveland 108-100.

-Sixers de Filadelfia — Hawks de Atlanta 126-116.

-Kings de Sacramento — Spurs de San Antonio 129-120.

-Nuggets de Denver — Pelicans de Nueva Orleans 110-115.

-Magic de Orlando — Bulls de Chicago 103-97.

-Los Lakers de Los Ángeles — Trail Blazers de Portland 107-95.

-Suns de Phoenix — Jazz de Utah 131-128.

-Rockets de Houston — los Clippers de Los Ángeles 100-106.

lam/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.