El movimiento libanés lanzó uno operación hacia la ubicación de Al-Dhairah y el puesto de control de Jardah, pertenecientes al ejército de Tel Aviv, en la frontera.
Al mismo tiempo, sus combatientes causaron bajas en las filas israelíes al llevar a cabo una acción contra una concentración de soldados en un campamento recién establecido en el puesto de Jal Al-Alam.
En paralelo, publicaron imágenes de la operación contra una posición de uniformados israelíes en el asentamiento de Al-Manara.
Por su parte, los medios israelíes indicaron que varios cohetes fueron lanzados desde Líbano hacia los asentamientos de Margaliot y Al-Manara, y las sirenas sonaron en la base aérea Hatzor en la Alta Galilea.
También reflejaron que las alarmas se escucharon en 11 asentamientos de la Alta Galilea en medio de preocupaciones sobre la infiltración de drones.
El canal 12 divulgó que el disparo de seis cohetes desde suelo libanés activó el sonido de las sirenas en la localidad de Shlomi en la Galilea occidental.
Los aviones de combate de Israel bombardearon la zona de Al-Kharza en la ciudad de Aita Al-Shaab, así como las afueras de Tair Harfa, Al-Jabayn, Bint Jbeil, Labouneh y Al-Dhahira.
Ayer, la Resistencia libanesa realizó ocho operaciones contra sitios, cuarteles y concentraciones de soldados israelíes en los sectores este y occidental de la frontera, incluido la destrucción de un dron tipo Hermes 450.
mem/yma