Según el acuerdo, la megaestrella, ex pareja del futbolista catalán Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, reconoció ante el juez a cargo, José Manuel del Amo, los seis cargos por no pagar al fisco español 14,5 millones de euros en impuestos entre 2012 y 2014.
El proceso concluyó con un arreglo que deja en suspenso tres años de cárcel y una multa de siete millones de euros, luego de varios meses de tensiones y la participación de más de un centenar de testigos.
La artista, que libró de verse en la cárcel e incluso pagar/Barcelona que señaló que pasó más de la mitad de ese tiempo en España (2012 a 2014) y por lo tanto debía haber pagado impuestos por sus ingresos globales en el país, aunque su residencia oficial siguiera siendo Bahamas.
Ganadora de varios premios Grammy y Grammy Latino, con unas simpatías en el pináculo de la fama con sus recientes actuaciones en Sevilla, saludó a algunos admiradores que seguían el caso a quienes envió besos.
Se cierra así otro folletín en torno a la cantante oriunda de Barranquilla, después que el pasado año terminara su relación con Piqué de forma nada amigable que dio lugar a uno de los hits más populares en fechas recientes, Te felicito, en dúo con Rauw Alejandro.
mem/ft