De acuerdo con reportes locales, las fuerzas de Tel Aviv renovaron el bombardeo en las alturas de Halta y las afueras de las ciudades de Al-Jabain, Aita al-Shaab y Rmeish.
Al mismo tiempo, la artillería israelí apuntó a los alrededores de la urbe de Rab Thaleen, así como a los poblados de Kiam y Kafr Kila.
En este contexto, los combatientes de la Resistencia libanesa llevaron a cabo una operación contra una posta de soldados israelíes en una casa en el asentamiento de Al Motila.
La acción de Hizbulah reafirmó el apoyo al pueblo en Gaza y en solidaridad con la resistencia palestina, además de ser una respuesta a los bombardeos israelíes contra viviendas en aldeas del sur del país.
En la jornada, la Resistencia informó del martirio del combatiente Ali Muhammad Madi, conocido como «Wala’a», de la ciudad de Maydoun en la región de Bekaa.
Medios israelíes reflejaron de la activación de las sirenas en Galilea ante el temor por una infiltración de drones desde Líbano.
El periódico Israel Today reconoció que después del intenso ataque de Hizbulah contra el cuartel de Branit ayer, el frente norte con Líbano debería ser visto con mayor preocupación.
lam/yma