En el aeropuerto internacional Rafik Hariri, el canciller iraní fue recibido por el embajador de la República islámica aquí, Mojtaba Amani, además de representantes del Parlamento libanés y dirigentes políticos.
La llegada de Abdollahian a Líbano es la segunda a la nación levantina tras el inicio de la operación de la resistencia palestina Diluvio de Al-Aqsa, el 7 de octubre.
A mediados del mes pasado, el titular iraní enfatizó la unidad de la República Islámica con sus aliados en la región y aseguró que los pasos a dar por la resistencia provocarán un gran terremoto en la ocupación israelí.
En este sentido, reiteró el apoyo de su país a la resistencia del pueblo palestino contra el ente sionista y sus ataques contra civiles.
Durante su estancia, el jefe de la diplomacia iraní sostuvo reuniones con el primer ministro interino, Najib Mikati, y el presidente del Parlamento, Nabih Berri, entre otras autoridades libaneses.
Al mismo tiempo, discutió con el secretario general de la Resistencia libanesa, Hassan Nasrallah, las responsabilidades impuestas a todos y las posiciones a adoptar ante los acontecimientos históricos y peligrosos como consecuencia del genocidio israelí cometido contra el pueblo palestino.
mem/yma