lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Marca de autos Moskvich vende miles de unidades en Rusia

marca-rusa-moskvich-planea-sacar-dos-nuevos-modelos-este-ano
Moscú, 23 nov (Prensa Latina) Desde el inicio oficial de su salida al mercado se vendieron casi 12 mil nuevos automóviles de la marca Moskvich en Rusia, dijo hoy el director de producción de la citada planta de autos, Oleg Masliakov.

El directivo especificó a la agencia de noticias Ria Novosti que en total más de 15 mil automóviles Moskvich fueron entregados a los centros de distribución desde que se inició su producción en diciembre del año pasado.

«No ha pasado ni un año desde que estamos en el mercado, y ya tenemos buenos resultados, poco a poco vamos ganando impulso, los coches tienen demanda entre los compradores. A finales del primer semestre de 2023 el Moskvich 3 ocupó el cuarto lugar en términos de ventas en Rusia”, afirmó Masliakov.

«En este momento más de 11 mil 800 vehículos Moskvich están en uso por parte de los clientes. Confiamos en que las ventas crecerán», señaló.

Masliakov también dijo que en el año transcurrido desde el inicio de la producción (desde el 23 de noviembre de 2022), se produjeron más de 31 mil autos Moskvich.

El fabricante de automóviles también logró formar una red de concesionarios de 82 centros en 51 ciudades del país y tiene planes de ampliarla.

La planta de automóviles de Moskvich está situada en el lugar de la antigua planta de Renault Rusia, de la empresa automovilística francesa del mismo nombre, que dejó de operar en la Federación de Rusia.

Actualmente, la gama incluye tres modelos: el crossover urbano Moskvich 3, el eléctrico Moskvich 3e y el sedán Moskvich 6.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.