martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ofrece Türkiye nuevamente a negociar un acuerdo de paz para Ucrania

Ankara, 24 nov (Prensa Latina) Türkiye está nuevamente dispuesta a ceder su territorio para las negociaciones destinadas a resolver el conflicto entre Rusia y Ucrania, afirmó hoy el jefe del ministerio de Asuntos Exteriores del país, Hakan Fidan.

De acuerdo con él, su nación una vez más está lista a albergar negociaciones de paz entre las partes en disputa, pues cree que una solución del conflicto solo es posible mediante las conversaciones, destacó la agencia Anadolu.

En marzo de 2022 se celebraron negociaciones en Estambul entre la Federación de Rusia y Ucrania para resolver el conflicto, pero los acuerdos alcanzados allí no se implementaron por culpa de Kiev.

Las autoridades turcas ya han manifestado en repetidas ocasiones su disposición a mediar para lograr un acuerdo en Ucrania y celebrar platicas de paz en su territorio.

mem/amp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.