Aunque esperadas, las ausencias, también de Nuno Mendes, Presnel Kimpembe y Keylor Navas, duelen al club dirigido por Luis Enrique, que tras cuatro de las seis fechas cumplidas en el grupo F de la Champions marcha segundo con seis puntos, por detrás del Borussia Dortmund (siete) y por delante del AC Milan (cinco) y del Newcastle (cuatro).
No habrá en el Parque de los Príncipes margen de error para los rojiazules, que no podrán contar con su capitán y defensor central Marquinhos y el volante y nueva perla del fútbol francés Zaïre-Emery (17 años), dos bajas en particular muy sensibles.
Para el PSG el choque de mañana será mucho más que una oportunidad de revancha, después caer goleado 1-4 en Inglaterra el 4 de octubre, ya que no salir victorioso pudiera poner en riesgo el avance a los octavos de final del torneo.
Liderados por Kylian Mbappé, los parisinos llegarán al crucial partido motivados por la goleada del viernes 5-2 sobre Mónaco en la Ligue1, certamen doméstico en el que ocupan el primer puesto, asediados a un punto por Nice.
mem/wmr