Las autoridades notificaron, además, que Powell, residente de Los Ángeles, ya estaba bajo custodia después de ser detenido la mañana del jueves en relación con el asesinato de un padre de dos hijos en San Dimas, en un robo el martes.
El sujeto siguió a Nicholas Simbolon, de 42 años y empleado del condado, hasta su casa, dijeron las autoridades al explicar que las tres víctimas sin hogar eran todos hombres que se encontraban solos en callejones o áreas abiertas, y fueron asesinados a tiros en las primeras horas del domingo, lunes y miércoles pasados.
Dos de los fallecidos fueron identificadas como José Bolaños, de 37 años, y Mark Diggs, de 62, quienes sufrieron una herida de bala en la cabeza, de acuerdo con el informe del forense.
Mientras ello ocurrió en Los Ángeles, en Las Vegas, Nevada, están tratando de determinar quién mató a dos personas también sin hogar e hirió a otras tres en un tiroteo en un campamento para los sin casa anoche, indicó la policía.
Un hombre disparó contra el lugar alrededor de las 05.35 p.m. en Sandhill Road y Charleston Boulevard, cerca del extremo oriental de la ciudad, alcanzando a cinco personas sin hogar, dijo el teniente de la policía de Las Vegas Mark Lourenco, citado por la CNN.
Los tres lesionados no sufrieron daños que pongan en riesgo sus vidas, acotó Lourenco.
jha/dfm