El movimiento confirmó las operaciones contra los puntos militares de Zabdin, Al-Radar y Ruwaisat al-Alam, en las granjas libanesas ocupadas de Shebaa.
Con anterioridad, precisó que misiles guiados impactaron un vehículo militar en la base israelí de Beit Hillel, en solidaridad con el pueblo de Gaza y los combatientes palestinos.
En este contexto, el portavoz de las fuerzas de Tel Aviv reconoció que varios soldados resultaron heridos debido a la acción con un misil guiado desde Líbano contra un vehículo en Beit Hillel.
Además, se observó el lanzamiento de múltiples proyectiles hacia un emplazamiento del ejército israelí en Har Dov, en las granjas ocupadas de Shebaa.
Por su parte, el bombardeo israelí tuvo como objetivo las afueras de las localidades de Wazzani, Majidiya, Al-Khiyam, Kafr Kila, Al-Adisa, Markaba, Hula, Mays Al-Jabal, Aitaroun, Meheibib y Yaroun.
Ayer en la continuación de su respuesta a los crímenes en Gaza y el sur, la Resistencia libanesa llevo a cabo 11 operaciones contra búnkeres de artillería, sitios, concentraciones de uniformados y cuarteles israelíes en los sectores occidental y este de la frontera.
oda/yma