Los Gunners buscarán su sexta victoria consecutiva en todas las competiciones frente a un rival que logró salir de los puestos de descenso gracias a los cuatro puntos conquistados en sus últimos partidos como local.
El equipo del técnico español Mikel Arteta aprovechó bien la inestabilidad del Manchester City, Liverpool y Tottenham en las semanas recientes para colocarse en lo más alto.
Además, suma 12 de los últimos 15 puntos disputados, aunque fuera de casa ganaron solo cinco unidades de las 18 jugadas y quedaron también eliminados de la Copa de la Liga a manos del West Ham.
Por los líderes de la Premier League, Bukayo Saka y el noruego Martin Odegaard consiguieron marcar en los dos últimos partidos del campeonato.
Un hito logrado por el escocés del Luton Jacob Brown, quien pese a no ser titular ni ante Brentforf ni Crystal Palace, aprovechó sus minutos para ganarse un puesto en el once con dos goles.
El Liverpool, segundo clasificado, visita al Sheffield United mañana, un campo en el que pese a triunfar en sus dos últimas visitas no tiene buenos resultados históricos.
Partidos de la jornada 15:
Martes:
-Wolves — Burnley.
-Luton — Arsenal.
Miércoles:
-Brighton — Brentford.
-Crystal Palace — Bournemouth.
-Fulham — Nottingham Forest.
-Sheffield United — Liverpool.
-Aston Villa — Manchester City.
-Manchester United — Chelsea.
Jueves:
-Everton — Newcastle.
-Tottenham — West Ham.
lam/am