De acuerdo con el canal de Telegram de Transmisión de Noticias de los Medios Militares, el movimiento libanés anunció la destrucción a la medianoche de dos vehículos de ingeniería pertenecientes a las fuerzas de Tel Aviv mientras trabajaban para encender fuegos en los arbustos frente al sitio Ramya.
En el resumen diario, la Resistencia libanesa confirmó la ejecución de 12 operaciones dirigidas a bases, sitios y el despliegue del ejército israelí en los sectores oriental y occidental a lo largo de la frontera sur.
Los combatientes de Hizbulah atacaron ayer los sitios de Al-Baghdadi, Birket Risha, Jal Al-Allam y Ruwaisat Al-Alam en las colinas de Kafr Shuba y las Granjas de Shebaa.
Al mismo tiempo, apuntaron con armas apropiadas reuniones de soldados israelíes al este de Misgav Am, en el bosque Shtula y la posición de Al-Raheb.
También llevaron a cabo acciones contra fuerzas de infantería en Karm Al-Tuffah, al este del cuartel Branit y el sitio Al-Raheb, así como en el bosque Hanita.
La Resistencia libanesa reanudó sus operaciones contra el ejército israelí a lo largo de la frontera poco después del fin de la tregua humanitaria en Gaza, que duró una semana.
En paralelo, la aviación israelí atacó en la noche las afueras de la ciudad de Aita al-Shaab y las localidades de Kafr Kila y Al-Adisa, al sur de la nación.
Además, las fuerzas de Tel Aviv dispararon bombas de fósforo prohibidas internacionalmente en las cercanías de la urbe de Blida.
lam/yma