Mediante una declaración, el movimiento libanés anunció la ejecución al amanecer de una operación dirigida al sitio militar israelí de Al-Marj y el bosque de Ramim, en la aldea ocupada de Hounin.
De acuerdo con el canal de Telegram de Transmisión de Noticias de los Medios Militares, la Resistencia libanesa llevo a cabo ayer 11 acciones contra bases, sitios y despliegues de las fuerzas de Tel Aviv en los sectores oriental y occidental.
Los combatientes de Hizbulah atacaron las posiciones de Al-Radar, Al-Raheb, Al-Malikiyya, Al-Dhairah, Hadab Al-Bustan y de Rwaisat Al-Qarn, este último en las granjas ocupadas de Shebaa.
También, realizaron una operación contra el cuartel Ramim y un emplazamiento marino en Naqoura, además de provocar víctimas en una reunión de soldados cerca de la base militar Mitat en Karm Al-Tuffah.
Al mismo tiempo, las armas de la Resistencia dispararon a concentraciones de uniformados israelíes en el sitio de Jal Al-Allam y en Tal Shaar, frente a la ciudad de Aita Al-Shaab.
En el sur de Líbano prevalece el intercambio de fuego cada día más intenso como consecuencia de los bombardeos israelíes y la respuesta de los combatientes de Hizbulah.
jf/yma