En el Stade de la Mosson de la sureña ciudad los de la Sangre y el Oro tuvieron la pelota, sin embargo, los locales dispararon más a puerta, sin que abundaran las ocasiones de peligro en el partido.
Lens, subtitular en la pasada campaña, quedó en 23 puntos, con los que subió al quinto puesto del torneo, una posición que casi seguro perderá el fin de semana.
Por su parte, Montpellier suma ahora 14 unidades y se ubica en el puesto 13, también con mucha probabilidad de caer aún más abajo en la tabla de los 18 clubes en competencia.
Para el Lens las miradas se centran en su encuentro del martes en casa en la Champions contra el Sevilla, ambos ya eliminados, en el cierre de la fase de grupos, en el que necesita un empate para terminar tercero y jugar el repechaje que completará los octavos de final de la Liga Europa.
La fecha 15 del fútbol francés continuará mañana con dos desafíos, la recepción del líder y favorito PSG (33 puntos) del Nantes (18), y la visita de Mónaco, tercero con 27 unidades, al alicaído Rennes (15).
lam/wmr