En la continuación de la jornada 15 del fútbol francés, el internacional marcó esta noche en el Parque de los Príncipes en el minuto 83 su cuarta diana para garantizarles los tres puntos a los rojiazules, que llegaron a 36, seis por delante del Mónaco, club que en la tarde venció también 2-1 a Rennes, y siete del Nice, que mañana recibirá al peligroso Reims.
Los dirigidos por Luis Enrique inauguraron la pizarra en el minuto 41 con el primer gol en el torneo del prometedor atacante de 21 años Bradley Barcola, pero el Nantes igualó con el sexto del egipcio Mostafa Mohamed en el 55, en un partido en el cual los locales tuvieron la pelota.
El PSG recuperó para el desafío tanto al defensor central y capitán Marquinhos como al joven volante Warren Zaïre-Emery, quienes no jugaron todo el encuentro, considerando el crucial duelo del miércoles en la Liga de Campeones.
Los capitalinos visitarán al Borussia Dortmund en el cierre de la fase de grupos, obligados a ganar para tener un cupo en los octavos de final de la Champions.
En el encuentro previo de la jornada sabatina de la fecha 15, el Mónaco escaló al segundo puesto de la Ligue1, gracias a las anotaciones ante Rennes de Vanderson, después expulsado, y de Youssouf Fofana.
Nice tendrá mañana la oportunidad de retomar el subliderato, lo que pasa por superar al Reims, sexto con 23 unidades.
lam/wmr