De acuerdo con ese medio el ciudadano Hussein Ali Mansur, de 80 años, fue asesinado en la aldea de Taybe debido al bombardeo de artillería israelí contra su casa.
Mientras, la aviación de las fuerzas de Tel Aviv atacó en esta jornada las afueras de laqs localidades de Varon, Mahaibib, Naqoura, Dhahira, Marwahin, Ramiya, Aita Al-Shaab, Aitaroun, Blida, Mays Al-Jabal, Hula, Taybeh y Marjayoun, en el sur del país.
Según el corresponsal del canal local Al Manar Ali Shoeib, un tanque israelí disparó una serie de proyectiles hacia aguas territoriales libanesas frente a Ras Naqoura, coincidiendo con disparos de ametralladoras de mediano calibre en la misma zona marítima.
Ante este escenario, la Resistencia libanesa (Hizbulah) ejecutó una operación contra una reunión de fuerzas israelíes en en las proximidades del emplazamiento de Al-Samaqa, en las granjas ocupadas de Shebaa.
Mediante una declaración, el movimiento confirmó impactos directos en las acciones dirigidas al cuartel de Branit, los sitios de Hadab Al-Bustan y Al-Raheb, este último atacado con cohetes Burkan.
También, anunció que sus combatientes atacaron la posición israelí de Al-Baghdadi y una reunión de soldados y vehículos en sus inmediaciones con proyectiles de artillería.
Por su parte, el canal 12 israelí informó que dos misiles antitanque fueron lanzados desde Líbano hacia un sitio militar en Shtula, en la Galilea occidental.
mgt/yma