La artillería israelí apuntó a las afueras de la ciudad de Aitaroun y a los alrededores de Naqoura, específicamente a la zona de Wadi Hamoul, precisaron reportes locales.
En este sentido, Hizbulah confirmó la operación contra la posición militar de Al-Malikiyya y los puntos de artillería israelíes en Khirbet Maar.
De acuerdo con el canal panárabe Al Mayadeen, cayeron cohetes directamente en el sitio israelí de Jal al-Alam, procedentes del territorio libanés.
Las alarmas se activaron en Akka debido a un ataque con misiles con un alcance superior a 10 kilómetros lanzado desde Líbano, indicó la red informativa.
Por su parte, los medios de Tel Aviv anunciaron que dos misiles antitanque fueron disparados hacia la referida zona en la Alta Galilea.
La propia prensa israelí divulgó la activación de las defensas aéreas en el valle de Hula, en la región de Galilea, tras el lanzamiento de varios cohetes desde Líbano.
También las sirenas sonaron en las zonas ocupadas de Fasuta, Averaim, Al-Kush y Natoa, en la Galilea occidental, debido al temor a una infiltración de drones.
En medio del fuego, la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas pidió a sus soldados tomar las medidas de protección por temor a bombardeos israelíes indiscriminados en el sector occidental de la frontera.
mem/yma