A través de una declaración, el movimiento libanés confirmó las acciones contra reuniones de uniformados de las fuerzas de Tel Aviv en las cercanías de los sitios de Al-Dhahirah y Al-Manara.
En este contexto, Hizbulah anunció el lanzamiento de cohetes Burkan hacia la posición militar isarelí de Al-Malikiyya, además de la operación contra un punto marítimo en Naqoura, en el sur libanés.
Los combatientes de la Resistencia también atacaron el sitio de Ramya y la base de Shomera, en la ciudad libanesa ocupada de Tarbikha.
Según el corresponsal del canal local Al Manar Ali Shoeib, aviones de combate israelíes apuntaron a la zona de Labouneh, al sur de la ciudad Naqoura en la frontera.
Por su parte, la red panárabe Al Mayadeen reflejó bombardeos de artillería israelí sobre los alrededores de las localidades de Aitaroun, Muhaybib, Ramiya y Aita al-Shaab.
En este escenario, el canal 12 israelí reconoció que varios cohetes fueron lanzados desde Líbano hacia Ras Al-Naqoura en la Galilea occidental.
Al mismo tiempo, divulgaron el momento del impacto de un misil disparado por Hizbulah en el cuartel de Shomera, en Galilea.
El intercambio de fuego es constante en la frontera sur como consecuencia de los bombardeos israelíes a localidades libanesas y la respuesta de los combatientes de Hizbulah.
ro/yma