Los aviones de combate de Tel Aviv atacaron en la mañana la colina Al-Awidah desde la urbe de Al-Taybeh y apuntaron a las afueras de la ciudad de Kafr Kila.
Según la Agencia Nacional de Noticias, la artillería israelí disparó también hacia los alrededores de Rmeish, Labouneh, Al-Dhahira y Alma Al-Shaab.
Una serie de proyectiles incendiarios fueron lanzados desde sus posiciones en Labouneh y Ras al-Naqoura, para incendiar los árboles que quedaban en los páramos de las urbes de Naqoura y Alma al-Shaab, precisó la publicación.
Por su parte, el corresponsal del canal local Al Manar Ali Shoeib, reflejó en su cuenta de X que los bombardeos llegaron a las cercanías de Tayr Harfa y Yarin.
Las fuerzas israelíes intensificaron sus ataques anoche cuando aviones de combate y drones atacaron varios objetivos civiles en las aldeas de los sectores occidental y central de la frontera.
Al mismo tiempo, mantuvieron el sobrevuelo al espacio aéreo libanés desde las afueras de la ciudad de Tiro y hacia el sur, sobre el curso del río Litani.
El intercambio de fuego aumenta a diario en la frontera debido a la agresión israelí a los pueblos y civiles libaneses del sur y la respuesta de los combatientes de Hizbulah.
jha/yma