Conocido como Endrick, el joven delantero brasileño del Palmeiras, flamante campeón del Brasilerao, llegó a Madrid de vacaciones para familiarizarse con su futuro club, conocer a los jugadores, técnicos, directivos y al estadio Santiago Bernabéu. En su programa aquí, según informó la “casa blanca”, el atacante, al que se le atribuyen numerosas virtudes, conocerá las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el cuartel general del club merengue.
Allí también intercambiará con el cuerpo técnico encabezado por el italiano Carlo Ancelotti y con sus compañeros de aventuras al inicio de la próxima temporada. Además, se reunirá con el presidente del conjunto Florentino Pérez.
Antes de reincorporarse al Palmeiras, será parte de la selección brasileña que disputará el torneo preolímpico en Venezuela del 20 de enero al 11 de febrero de 2024.
El contrato de Endrick con el Real Madrid, según cifras oficiosas, se cerró por 72 millones de euros, el jugador tendrá un salario de tres millones anuales más variables y otros, hasta 2027, aunque renovable por tres años más.
mem/ft