Al amanecer, el movimiento libanés confirmó el ataque a un búnker en el sitio militar de Birket Risha, donde estaban desplegados soldados israelíes.
De acuerdo con la declaración divulgada por Hizbulah, la acción con armas adecuadas causó lesiones en las filas de los uniformados del ejército de Tel Aviv.
Poco después, la Resistencia libanesa llevó a cabo una operación contra una fuerza militar israelí en las cercanías de la posición de Hanita.
En este contexto, el Canal 12 israelí informó que un edificio en el asentamiento de Sasa en la Alta Galilea resultó dañado tras ser alcanzado por un misil guiado procedente de Líbano.
Por su parte, los aviones de combate de Tel Aviv atacaron las afueras orientales de la ciudad de Blida, así como Al-Taybeh, Tair Harfa, Marjayoun, Khiam y las alturas de Kafr Shuba.
Según la Agencia Nacional de Noticias, aeronaves israelíes sobrevolaron a gran altura sobre la urbe de Hermel y el norte de Bekaa.
Ayer, los combatientes de Hizbulah desarrollaron seis operaciones militares contra sitios y soldados israelíes desplegados en los sectores oriental y occidental a lo largo de la frontera sur de la nación.
rgh/yma