Para el dirigente, el ente de Tel Aviv permanece indefenso ante la firmeza del pueblo de Gaza y es demasiado débil para imponer sus condiciones y su voluntad al Líbano.
Durante la ceremonia en honor al mártir Hamad Ahmed Yousef, el vicejefe indicó a Israel que dañar la soberanía de los libaneses sobre su tierra o cambiar la realidad existente en el sur constituye un propósito vacío ante el valor de la Resistencia.
A propósito, Damoush reiteró que Hizbulah continúa sus operaciones a lo largo de la frontera con el objetivo de presionar al enemigo israelí, distraerlo y mantenerlo en un círculo de confusión y ansiedad.
Las amenazas y presiones externas no cambiarán la posición nacional y humanitaria en apoyo de Gaza y la resistencia palestina, subrayó.
En este sentido, precisó que la barbarie israelí-estadounidense no es disuadida por nada excepto la fuerza y las ecuaciones de la resistencia en Gaza y Líbano.
Al respecto, destacó las capacidades, conocimientos, experiencia y determinación del movimiento político y militar libanés para enfrentar cualquier presión externa.
En la ocasión, recordó a Israel el fracaso durante la agresión a Líbano en 2006 y la voluntad de la Resistencia de estar presente en el campo para proteger a la nación.
lam/yma