Mediante una declaración, el movimiento libanés anunció el ataque a las murallas y fortificaciones del sitio militar israelí Al-Abad, en la continuación de sus operaciones en defensa de la tierra ocupada y en solidaridad con el pueblo de Gaza.
La Resistencia libanesa también informó que sus misiles Burkan impactaron en el centro de Raheb, en el sector occidental de la frontera sur.
Al mismo tiempo, los combatientes de Hizbulah llevaron a cabo una acción con cohetes contra las posiciones de artillería del enemigo en Khirbet Maar, en la Galilea Occidental.
También, atacaron con armas apropiadas una fuerza de infantería israelí en las inmediaciones del emplazamiento de Birkat Risha y lograron impactos directos.
Según informó la Resistencia, sus misiles tierra-aire obligaron a helicópteros de Tel Aviv a abandonar el espacio aéreo de la zona de Shtula, Shumira y Evan Menachem, en la aldea libanesa ocupada de Tarbikha.
En este contexto, la Agencia Nacional de Noticias, reportó que un joven fue asesinado en su automóvil en las afueras de Kafr Kila por balas de francotiradores israelíes.
Por su parte, el canal local Al Manar informó que una nueva incursión sionista apuntó a las alturas de Kfar Shouba y las afueras de Aita Al-Shaab.
De acuerdo con reportes de prensa, los aviones de combate de las fuerzas de Tel Aviv bombardearon las zonas de Muhaybib, Mays Al-Jabal, Al-Dahaira, Al-Jabain, Al-Naqoura, Yaroun, Blida, Hula, Markaba, Kafr Kila y Khiam, en el sur de la nación.
Ante este escenario, el vicesecretario general de Hizbulah, Naim Qassem, reafirmó las capacidades y la firmeza de la Resistencia para continuar en el campo de batalla hasta alcanzar la victoria frente al ente israelí.
mem/yma