De acuerdo con el canal panárabe Al Mayadeen, el ataque de la aviación de Tel Aviv contra una casa en Maroun al-Ras cobró la vida de una mujer y ocasionó heridas a su esposo.
Al amanecer, las fuerzas de Tel Aviv apuntaron a las afueras de la ciudad de Kafr Kila, Ramia y Aitaroun, además de lanzar bombas incendiarias contra los bosques de Jabal al-Labouneh, Al-Alam y Al-Shaab.
Según la Agencia Nacional de Noticias, los aviones de reconocimiento enemigos sobrevolaron durante toda la noche y hasta esta mañana sobre las aldeas de los sectores occidental y central en la frontera.
Al mismo tiempo, arrojaron bengalas en el cielo de la región que alcanzaron las cercanías de la localidad sureña de Tiro, precisó el medio.
En este contexto, un bombardeo de artillería enemigo causó lesiones anoche en los residentes de una vivienda en el poblado de Markaba y un joven fue asesinado ayer en su automóvil en las proximidades de Kafr Kila por balas de francotiradores israelíes.
Ante esta hostilidad, la Resistencia libanesa (Hizbulah) disparó en la madrugada cohetes Katyusha contra el asentamiento israelí de Kiryat Shmona, en la ciudad ocupada de Al-Khalsa, en respuesta a los continuos ataques sionistas dirigidos a aldeas y pobladores del sur del país.
Mediante una declaración, Hizbulah reiteró que no tolerará ningún daño a los civiles, ni la violación de la soberanía de Líbano.
También, refrendó la ejecución de operaciones militares en apoyo al pueblo en la Franja de Gaza y los combatientes palestinos.
jf/yma