En una declaración, Hizbulah confirmó el lanzamiento en las primeras horas de este jueves de proyectiles Katyusha hacia la referida zona en la ciudad ocupada de Al-Khalsa.
De acuerdo con lo divulgado, la Resistencia reiteró que no tolerará ningún daño a los civiles, ni la violación de la soberanía de Líbano.
Al mismo tiempo, refrendó la ejecución de operaciones militares en apoyo al pueblo en la Franja de Gaza y los combatientes palestinos.
Mediante un segundo comunicado, Hizbulah anunció el lanzamiento de un ataque con cohetes incendiarios contra el bosque de Branit, en respuesta al acto israelí de quemar los árboles de Al-Raheb.
Ayer, la Resistencia libanesa atacó las fortificaciones y búnkeres del sitio enemigo de Al-Abbad, así como las posiciones de Al-Raheb, Khirbet Maar y una fuerza de infantería en las proximidades del emplazamiento de Birket Risha.
En este contexto, dos helicópteros de Tel Aviv fueron obligados a abandonar el cielo de Shtula, Shomera e Even Menachem, en la aldea libanesa ocupada de Tarbikha, tras el disparo de misiles tierra-aire.
jf/yma