En la sede de la misión del país caribeño ante las Naciones Unidas, el representante permanente del estado insular, Walton Webson, y su homólogo de la nación africana, Marc Hermanne Araba, sumaron sus firmas a un comunicado que expresaba los deseos mutuos de profundizar la cooperación en varias áreas.
Durante sus conversaciones, los embajadores intercambiaron puntos de vista sobre una serie de asuntos y el diplomático de Antigua y Barbuda expresó su compromiso de explorar las oportunidades disponibles en las que ambos países puedan beneficiarse de sus nuevos vínculos.
Una parte importante de la población de Benin ocupa las zonas costeras del país, lo que la hace fácilmente identificable con algunos de los desafíos únicos a los que se enfrenta constantemente una nación insular como la caribeña, refiere el sitio de noticias Antigua News Room.
El gobierno de Antigua y Barbuda, añade la nota, continúa buscando vías mutuamente beneficiosas a través de las cuales puedan fortalecerse y maximizarse aún más los vínculos históricos entre la nación insular y los países de todo el continente africano.
mem/las