martes 18 de junio de 2024

TV

martes 18 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Luis Suárez firma con el Inter de Miami de Lionel Messi

-Yulimar, Orta y Fluminense, lo mejor de Latinoamérica en 2023

-El «Caballero» Sánchez del béisbol cubano está de cumpleaños

-Talentosa futbolista de Guatemala Martínez deja club italiano

– – – FÚTBOL

Washington, 22 dic (Prensa Latina) El delantero uruguayo Luis Suárez firmó con el Inter de Miami del fútbol de Estados Unidos y desde hoy todo está listo para el reencuentro con Lionel Messi, con quien compartió sus años de gloria en Barcelona.

De acuerdo con el reporte del periodista Fabrizio Romano, el Inter de Miami y Luis Suárez han llegado a un acuerdo para cerrar su fichaje por una temporada, con la posibilidad de ampliar para una más.

– – –

ENCUESTA

La Habana, 22 dic (Prensa Latina) La venezolana Yulimar Rojas, el cubano Luis Orta y el equipo brasileño Fluminense resultaron elegidos hoy los mejores de Latinoamérica y el Caribe en 2023 en la encuesta deportiva anual de la agencia Prensa Latina.

Rojas mereció el premio de mejor deportista femenina tras sumar 35 votos, incluidos los emitidos por los últimos medios que enviaron sus elegidos: el portal colombiano Notipacocol y la prestigiosa emisora CMHW, conocida como la reina radial del Centro, por su localización en la ciudad de Santa Clara, capital de la central provincia cubana de Villa Clara.

– – –

BÉISBOL

Matanzas, Cuba, 22 dic (Prensa Latina) Fernando Sánchez, uno de los peloteros más completos en la historia del béisbol cubano, conocido como «El Caballero» por su personalidad dentro del diamante, celebra hoy sus 72 años de vida.

Orgullo del municipio de Jovellanos, en la occidental provincia de Matanzas, y miembro de una ilustre familia beisbolera que dejó huellas en los campeonatos domésticos, Fernando participó en 23 Series Nacionales e integró durante 12 años la selección nacional de Cuba en eventos internacionales.

– – –

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 22 dic (Prensa Latina) La talentosa delantera de Guatemala Ana Lucía Martínez (Analu) anunció hoy que deja el club futbolístico italiano Pomigliano Women, en el cual resultó pieza clave durante los dos últimos torneos.

Mediante un emotivo mensaje divulgado en sus redes sociales, la chapina de 33 años calificó su desempeño de un hermoso viaje, agradeció al conjunto por todo el apoyo y deseó mucha suerte a las panteras.

lam/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.