El Hospital Gubernamental Thabet Thabet anunció en un comunicado que, además de las seis víctimas mortales, en el ataque también resultaron heridas varias personas.
El centro médico denunció que los militares israelíes impidieron la llegada de ambulancias con heridos.
Al respecto, la Media Luna Roja Palestina precisó que los uniformados bloquearon durante 65 minutos uno de esos vehículos con tres lesionados graves en su interior.
El jefe del Sindicato de Médicos en la ciudad de Tulkarem, Radwan Balibla, acusó a un soldado de apuñalar a uno de los heridos dentro de la ambulancia, mientras los otros fueron golpeados con las culatas de los fusiles.
La agencia oficial de noticias Wafa reportó que los efectivos castrenses bombardearon una casa abandonada en el barrio de Iktaba, en Tulkarem, frente al campamento de refugiados de Nour Shams.
Según testigos presenciales, las fuerzas de ocupación detuvieron una ambulancia que acudió al lugar para comprobar si había heridos, señaló Wafa.
El ejército israelí asaltó anoche Tulkarem y el vecino campamento de refugiados de Nour Shams.
El medio noticioso destacó que los militares irrumpieron con el apoyo de vehículos blindados y excavadoras desde su eje occidental y luego allanaron varias viviendas en los barrios del campamento de Manshiyya, Al-Mahjar, Al-Joura, Al-Damj y Jabal Al-Nasr.
Francotiradores treparon por los tejados de los edificios altos de la localidad y los convirtieron en puntos de observación, mientras que las excavadoras arrasaron las calles principales, señaló.
oda/rob