La unidad árabe es necesaria para detener las barbáricas políticas sionistas, al igual que la unión entre palestinos, con el fin de encontrar visiones estratégicas para contener los complots que se están tramando para liquidar la justa causa palestina, afirmó el Canciller durante su recibimiento al embajador palestino en Damasco, Samir Al-Rifai.
El jefe de la diplomacia elogió la firmeza del pueblo palestino frente a los crímenes sin precedentes en la historia, cometidos por el ocupante israelí.
Damasco está con el hermano pueblo palestino en la respuesta a los crímenes de guerra y de lesa humanidad cometidos por la entidad sionista, manifestó.
El Canciller reiteró la condena de Siria al papel destructivo y cómplice de Estados Unidos y Occidente en el derramamiento de sangre de niños y mujeres en la Franja de Gaza y Cisjordania.
A su vez, el embajador palestino expresó su agradecimiento por el constante e histórico apoyo brindado por Siria a la causa palestina.
Según los recientes datos del Ministerio de Salud palestino, la agresión israelí contra Gaza desde el pasado 7 de octubre causó la muerte de 21 mil 110 palestinos y lesiones a otros 55 mil 243, mientras se desconoce el destino de miles de desaparecidos.
npg/fm