En la medianoche, un intenso bombardeo de las fuerzas de Tel Aviv en la ciudad de Bint Jbeil provocó la muerte de Ali Bazzi, su hermano Ibrahim y la cuñada Shuruq Hamoud.
De acuerdo con la Agencia Nacional de Noticias, otro miembro de la familia Bazzi resultó herido debido al ataque israelí sobre la referida localidad.
Aviones de reconocimiento de Tel Aviv sobrevolaron toda la noche desde los sectores occidental y central de la frontera; en tanto, lanzaron bengalas sobre las aldeas adyacentes a la Línea Azul hasta llegar a la ciudad sureña de Tiro.
El corresponsal de canal local Al Manar Ali Shoeib reflejó que un tanque Merkava israelí estacionado detrás de las casas de la colonia de Al Motila apuntó a una vivienda en la zona de Kafr Kila con un proyectil directo, mientras ametralladoras pesadas dispararon fuertes salvas hacia algunos barrios de la localidad.
Al amanecer, el reportero indicó que las fuerzas israelíes atacaron con proyectiles las afueras de la urbe de Aita al-Shaab y el área de Al-Hamams, al sur del poblado de Khiam.
Las posiciones israelíes en las alturas de Kafr Shuba, las granjas de Shebaa y varios lugares llevaron a cabo ataques con ametralladoras pesadas hacia los bosques del sur libanés, divulgó.
El intercambio de fuego en la frontera fue testigo ayer de una escalada mayor debido a la constante agresión israelí contra civiles y localidades sureñas y la respuesta de la Resistencia libanesa a sitios, emplazamientos y soldados enemigos.
oda/yma