martes 18 de junio de 2024

TV

martes 18 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Esquiador austríaco Schwarz deberá operarse tras estrepitosa caída

Viena, 28 dic (Prensa Latina) El esquiador austríaco Marco Schwarz sufrió hoy una estrepitosa caída, mientras intervenía en la prueba de descenso en la localidad italiana de Bormio, por lo cual será operado este viernes en la ciudad de Innsbruck.

Schwarz, de 28 años, se salió de la pista y terminó contra las vallas protectoras, tras lo cual debieron bloquearle su pierna derecha y ser trasladado de urgencia en un helicóptero hacia la referida urbe austríaca.

Los primeros exámenes confirmaron roturas del ligamento cruzado y del menisco interno, además de daños en el cartílago de su rodilla derecha, según comunicó la Federación Austríaca de Esquí.

El atleta será operado este viernes por el prestigioso traumatólogo Christian Fink en la clínica privada de Hochrum, localizada en la propia ciudad de Innsbruck, capital del estado federado del Tirol, uno de los nueve que conforman la nación austríaca.

Schwarz lideraba la clasificación general de la Copa del Mundo de esquí alpino al momento de su caída, pero no podrá volver a competir en la actual temporada invernal.

npg/jcm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.