A través de un comunicado, reafirmó la continuación de las operaciones militares y el enfoque de resistencia contra la ocupación israelí y las bases ilegales estadounidenses en el territorio.
Según divulgó, en la madrugada de este miércoles sus armas apuntaron una zona vital en el asentamiento de Eliad, además de atacar un centro técnico de espionaje afiliado a la entidad de Tel Aviv cerca de Erbil, en el norte del país.
En este contexto, un funcionario militar del Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó a la red panárabe Al Mayadeen un ataque con drones contra fuerzas norteamericanas y de la coalición en la base aérea de Erbil en Iraq, en la mañana del 27 de diciembre.
De acuerdo con la fuente, al menos 106 operaciones ejecutó la Resistencia contra los enclaves estadounidenses en Siria e Iraq desde el 17 de octubre.
A casi tres meses de iniciada la operación Diluvio de Al-Aqsa, los movimientos de Resistencia en Iraq, Líbano y Yemen refuerzan su apoyo a la causa del pueblo palestino, tras el genocidio israelí en la Franja de Gaza.
kmg/yma