De acuerdo con el jefe adjunto, la respuesta de la Resistencia será más fuerte y proporcional a la agresión de las fuerzas israelíes.
Qassem reiteró la decisión de Hizbulah de estar en estado de guerra y confrontación en el frente sur contra la entidad de Tel Aviv hasta el fin del genocidio contra Gaza.
«Si Israel persiste, la respuesta será más fuerte, sus amenazas de no tienen ningún valor para nosotros porque estamos preparados», enfatizó.
Al respecto, aseguró que los sacrificios de la Resistencia libanesa son imprescindibles y necesarios para romper el proyecto sionista contra Palestina y la región.
En este sentido, apuntó que Israel no está en condiciones de imponer sus opciones; «más bien, está en una posición de responder y afrontar la resiliencia de la resistencia contra la agresión».
A propósito, Qassem reafirmó el rechazo a la consolidación del proyecto israelí e impedir sus objetivos en Gaza, Líbano y la región.
En este contexto, señaló que las autoridades de Tel Aviv no pueden traer de vuelta a los colonos al norte en medio del conflicto, ni pueden obtener ninguna ventaja en esta batalla o al final de ella.
Sobre este tema, insistió en la necisidad de detener la guerra en Gaza para que cese la confrontación en Líbano.
A la luz del bombardeo israelí a zonas del sur libanés, los combatientes de Hizbulah atacaron en la jornada los sitios enemigos de Hanita y Al-Abbad, así como a una reunión de soldados.
Desde el comienzo de la operación de la resistencia palestina Diluvio de Al-Aqsa el 7 de octubre, Hizbulah mantiene sus operaciones de respuesta contra posiciones militares israelíes a lo largo de la frontera, en defensa de la soberanía nacional y en apoyo a Gaza y los combatientes palestinos.
oda/yma