jueves 13 de junio de 2024

TV

jueves 13 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Optimismo en Irlanda sobre sede de Mundial de Rallies

Dublín, 2 ene (Prensa Latina) El presidente de Motorsport Ireland, Aiden Harper, declaró hoy que se siente muy optimista de que Irlanda logre la sede de una parada del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) para 2025.

Estoy seguro de que estamos programados en un calendario de 2025 en este momento, 2026 y 2027, y este es un trabajo de tres años, pero tiene la posibilidad de crecer a seis o nueve, como en otros países, dijo.

Harper explicó al canal RTÉ Sport que esta semana se hará la selección definitiva entre las tres sedes candidatas: el hipódromo de Limerick, el Instituto de Tecnología Tralee y una representación fusionada del sureste con sede en Waterford City.

Siempre que se pueda asegurar una sede y se pueda asegurar la financiación todo es posible, y la fecha anual del evento debe ser finales de agosto o principios de septiembre, agregó.

Irlanda fue sede por última vez de una prueba del WRC en 2009, dos años después del Rally inaugural de 2007, y Harper dijo que su objetivo es revivir la perspectiva de albergarla en esta isla una vez más.

El directivo indicó que a través de un proceso de eliminación quedaron estas tres ubicaciones en el país, y el viernes se efectuaría una votación tras inspeccionarlas.

Nos hemos reunido con las tres regiones anteriormente un par de veces en esta etapa y todo está bien en teoría, por lo que toca palpar en el terreno, para lo cual le acompañarán miembros del WRC.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.