Estoy seguro de que estamos programados en un calendario de 2025 en este momento, 2026 y 2027, y este es un trabajo de tres años, pero tiene la posibilidad de crecer a seis o nueve, como en otros países, dijo.
Harper explicó al canal RTÉ Sport que esta semana se hará la selección definitiva entre las tres sedes candidatas: el hipódromo de Limerick, el Instituto de Tecnología Tralee y una representación fusionada del sureste con sede en Waterford City.
Siempre que se pueda asegurar una sede y se pueda asegurar la financiación todo es posible, y la fecha anual del evento debe ser finales de agosto o principios de septiembre, agregó.
Irlanda fue sede por última vez de una prueba del WRC en 2009, dos años después del Rally inaugural de 2007, y Harper dijo que su objetivo es revivir la perspectiva de albergarla en esta isla una vez más.
El directivo indicó que a través de un proceso de eliminación quedaron estas tres ubicaciones en el país, y el viernes se efectuaría una votación tras inspeccionarlas.
Nos hemos reunido con las tres regiones anteriormente un par de veces en esta etapa y todo está bien en teoría, por lo que toca palpar en el terreno, para lo cual le acompañarán miembros del WRC.
rgh/lp