lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Exjefe de Mercedes descarta F-1 en Alemania en futuro próximo

Pforzheim, Alemania, 24 feb (Prensa Latina) El exjefe de la escudería alemana Mercedes Norbert Haug descartó la celebración de una carrera de Fórmula Uno (F-1) en Alemania en un futuro próximo.

En una entrevista publicada hoy en el diario ‘Pforzheimer Zeitung’, Haug declaró que se necesita que los políticos trabajen juntos de forma tan constructiva y decidida como un equipo de carreras de éxito.

Hay muy poca gente que demonice el coche, pero se aseguran de que los patrocinadores potenciales no consideren oportuno apoyar la F-1 para sacar provecho de ella, indicó el exjefe deportivo, de 71 años.

Haug, quien estuvo al frente de Mercedes desde 1990 hasta finales de 2012, indicó que si el estado federado de Baden-Württemberg invirtiera 20 millones de euros en un Gran Premio (GP) se obtendría una facturación de unos 50 millones.

Entre 2007 y 2014 en Alemania se celebraron alternativamente 79 GP en los circuitos de Hockenheim y Nürburgring, y este último acogió uno más en la temporada 2020, marcada por la pandemia de coronavirus.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.