lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024
Cobertura

Crisis ISRAEL - PALESTINA

Abbas recibe a Blinken en medio de protestas palestinas

Ramala, 10 ene (Prensa Latina) El presidente palestino, Mahmoud Abbas, recibió hoy aquí al secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, en medio de protestas contra la visita por el respaldo de Washington a la campaña de Israel en la Franja de Gaza.

Durante el encuentro, el mandatario volvió a insistir en el fin de la agresión contra Gaza y la importancia de acelerar la entrada de ayuda humanitaria a ese territorio, precisó la agencia oficial de noticias Wafa.

También advirtió contra los planes de la vecina nación para desplazar a la población palestina de sus tierras ancestrales.

Televisoras regionales mostraron imágenes de cientos de personas que protestaban aquí contra la llegada del funcionario estadounidense.

Blinken, vete, no eres bienvenido, se leía en una pancarta que cargaba uno de los manifestantes.

El jefe de la diplomacia norteamericana está de gira en Oriente Medio para abordar la crisis en Gaza.

En las últimas semanas se intensificaron las presiones y los reclamos internacionales que exigen a la Casa Blanca detener las operaciones militares de su aliado.

mem/rob

Relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.