A propósito de la Semana de la Diplomacia Etíope que exhibe desde ayer los 116 años de historia en esa actividad en el Museo de Ciencias de Addis Abeba bajo el lema “De un centro africano al mundo”, Tasew precisó a la Ethiopia News Agency que llevan 78 años conectando al país africano con otros destinos a nivel mundial.
Ethiopian Airlines ha dado un nuevo estímulo a la labor diplomática de Etiopía desde sus inicios. Impulsa la representación del país en África y más allá, subrayó al mencionar la transportación de funcionarios gubernamentales de un país a otro y la promoción de la interacción económica.
Resaltó que es la aerolínea más grande y líder del continente, presta servicios a 135 destinos en todo el mundo con sus 147 aviones ultramodernos y respetuosos con el medio ambiente.
“Estamos ampliando y sumando nuevos destinos y así crecemos. Cuando agregamos nuevos destinos, creamos un ambiente propicio para que la gente de los dos países viaje, creamos más relaciones socioeconómicas entre los países y eso eleva las relaciones diplomáticas”, agregó.
Consideró que Etiopía refuerza sus relaciones diplomáticas y pueblo a pueblo con los países a los que está conectado a través de esa aerolínea.
mem/nmr