lunes 20 de mayo de 2024

TV

lunes 20 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Marfileños debutan por la puerta ancha en Copa Africana de fútbol

Abiyán, Costa de Marfil, 13 ene (Prensa Latina) Costa de Marfil debutó hoy por la puerta ancha en la Copa Africana de Naciones de fútbol, al vencer 2-0 a Guinea-Bissau en el partido inaugural.

El francés nacionalizado marfileño Seko Fofana dio temprano ventaja a los dos veces campeones de la justa, al perforar las redes a los cuatro minutos.

Jean-Philippe Krasso selló la victoria en la segunda mitad del partido (m. 58) ante un rival que apenas hace su cuarta aparición en el torneo continental.

La formación derrotada solo realizó ataques aislados y sigue sin ganar un encuentro en la justa, además siempre terminó última de su grupo en cada una de sus tres participaciones anteriores.

Los marfileños mantuvieron la posesión y crearon sus ocasiones con un juego paciente y constructivo.

Nigeria jugará mañana contra Guinea Ecuatorial en el otro compromiso inaugural de la llave A.

car/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.