El diputado enfatizó en que no hay discusión sobre Líbano antes de detener los crímenes sionistas contra el pueblo palestino, en medio de presiones y contactos diplomáticos internacionales, reflejó la Agencia Nacional de Noticias.
De acuerdo con Hajj Hassan, la resistencia en Gaza y Líbano y en todos los frentes de la región continuarán la lucha, a pesar de las amenazas de Estados Unidos y sus aliados.
En este sentido, subrayó que todas las operaciones llevadas a cabo por Hizbulah en la frontera sur fueron en solidaridad con el pueblo de Gaza, y sus combatientes, y en respuesta a los ataques israelíes contra civiles libaneses.
A los estadounidenses y británicos, el representante indicó que no doblegarán al frente de resistencia en Líbano, Siria, Yemen, Iraq y en muchos países árabes e islámicos.
Para el parlamentario libanés, los asesinatos y todo tipo de intimidación no servirán de nada, al destacar las capacidades y el compromiso del eje de Resistencia en la región, así como el aumento de la respuesta de los combatientes en Cisjordania, en apoyo a Gaza.
jf/yma