A través de una declaración, el movimiento confirmó que sus fuerzas de francotiradores atacaron instalaciones de espionaje ubicados en los alrededores de la referida posición enemiga.
En este contexto, Hizbulah notificó la acción contra una reunión de soldados israelíes en las proximidades del cuartel de Metat y el sitio de Birket Risha.
De acuerdo con la Resistencia, los misiles Burkan impactaron una concentración de uniformados en el cuartel de Ramim y lograron golpes directos en la operación dirigida al punto de Al Malakiya.
También, Hizbulah informó del ataque directo contra el sitio de Al-Samaqa en las granjas libanesas ocupadas de Shebaa.
En este escenario, el secretario general de Hizbulah, Hassan Nasrallah, indicó ayer que las autoridades de Tel Aviv ocultan sus muertes, heridos, pérdidas y derrotas.
La máxima figura política y militar denunció las amenazas de los estadounidenses a Líbano y reafirmó la preparación de la Resistencia para la lucha sin límites.
El líder del movimiento convidó a Washington a preocuparse por su herramienta en la región (Israel) y sus bases militares; en tanto, reiteró la continuidad de la respuesta de la Resistencia libanesa hasta el cese de la agresión sionista a Gaza.
ro/yma