lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Chileno Quintanilla fue tercero en novena etapa del Rally Dakar

Al Ula, Arabia Saudita, 16 ene (Prensa Latina) El motociclista chileno Pablo Quintanilla acabó tercero hoy en la novena etapa del Rally Dakar 2024, una jornada muy mala para el resto de los latinoamericanos que intervienen en esa categoría.

Quintanilla, que no ha tenido una buena competencia por problemas mecánicos, entró a cuatro minutos y 29 segundos del francés Adrien van Beveren, pero sigue muy lejos del ‘top ten’ de la general.

En tanto, su compatriota Nacho Cornejo iba tercero hasta este martes, pero fue aventajado por el galo, quien se llevó su segundo triunfo del Dakar al imponerse en la novena etapa.

Van Beveren hizo tiempo de cuatro horas, 36 minutos y 36 segundos, y le sacó ahora más de 10 minutos a Cornejo, y mucho más al vigente monarca, el argentino Kevin Benavides, quien ve alejarse sus posibilidades de repetir podio.

Al frente de la clasificación de motos de mantiene el estadounidense Ricky Brabec, que acabó segundo hoy y se puso a más de siete minutos del botswano Ross Branch.

En autos mantiene la punta el español Carlos Sainz, aunque el francés Sébastien Loeb se le pegó al conquistar esta novena etapa.

Ahora ambos pilotos están separados por 20 minutos y 33 segundos, y tercero marcha el brasileño Lucas Moraes, a una hora, 12 minutos y dos segundos.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.