lunes 20 de mayo de 2024

TV

lunes 20 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Español Sainz muy contento por su cuarta victoria en Rally Dakar

Yidda, 19 ene (Prensa Latina) El piloto español Carlos Sainz se confesó hoy muy contento por alcanzar su cuarta victoria en el Rally Dakar, conseguida a base de estabilidad durante toda la dura prueba.

El flamente campeón del Rally Dakar 2024 aseguró que no pensará en su futuro hasta las siguientes semanas, para poder ‘disfrutar’ de la cuarta corona, tras las obtenidas en 2010, 2018 y 2020.

Estoy muy contento, como podéis imaginar. Por ganar, pero sobre todo por hacerlo con este coche tan especial, tan complicado de poner a punto para ganar, aseguró en declaraciones facilitadas por los organizadores del evento.

Si estoy aquí a mi edad, todavía a este nivel, es porque he trabajado duro antes y no he dejado de creer en mí mismo, señaló el conductor, 61 años.

No solo es el campeón más veterano del raid, sino que se convirtió en el primero que vence con cuatro marcas distintas (Volkswagen, Peugeot, MINI y Audi) y el primero que lo consigue con un automóvil híbrido.

Venir de una lesión, con dos vértebras fracturadas, recuperarme y estar aquí ganando es una satisfacción y, para mí, formar parte de está nueva historia que ha conseguido Audi en esta carrera me hace estar muy contento y agradecer a todos ellos, añadió.

Sainz dijo que la clave fue ‘hacer una buena estrategia’, ya que conquistó la general sin ganar ninguna etapa, con más de 1:20 horas de margen sobre el belga Guillaume de Mevius.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.