Según funcionarios gazatíes, citados por la prensa, una veintena de civiles perdieron la vida tras ser atacada su vivienda en el barrio de Al-Sabra, en el centro de la norteña ciudad de Gaza.
La agencia de noticias Wafa informó que 11 fallecieron en un incidente similar ocurrido en el vecindario de Al-Zaytoun, en la misma localidad, e igual cifra en otra incursión aérea en el sur de la urbe.
Siete palestinos más murieron y numerosos sufrieron lesiones en los bombardeos contra los campamentos de refugiados de Al-Maghazi y Al-Bureij,
Aviones de combate lanzaron numerosas bombas contra varias zonas de la ciudad de Gaza, incluidos los barrios de Tal Al-Hawa, Sheikh Ajlin, Al-Sabra y Al-Zaytoun, y el campamento de refugiados de Jabalia, precisó Wafa.
Por quinto día consecutivo, continúa este martes la interrupción total de los servicios de telecomunicaciones e Internet en el enclave costero debido a la agresión en curso.
Según datos oficiales, desde el inicio del nuevo ciclo de violencia, el 7 de octubre, más de 24 mil palestinos perdieron la vida en Gaza y 60 mil 300 resultaron heridos.
lam/Rob