Los Nuggets intentarán propinar su primera derrota de la temporada en casa a los máximos ganadores de la NBA, que el miércoles se convirtieron en el equipo número 13 en la historia en comenzar una temporada con marca de 20-0 en su campo.
Sin embargo, en ese partido el entrenador Joe Mazzulla se quedó sin el pívot titular Kristaps Porzingis (inflamación de la rodilla derecha) y el base titular Derrick White (esguince de tobillo izquierdo), así que sus opciones se reducen un poco.
No obstante, la presencia de Jayson Tatum, Jaylen Brown y Jrue Holiday completa un trío estelar que puede encarar el compromiso con todas las garantías.
Los Nuggets, que ganaron su primer campeonato de la NBA la temporada pasada, vienen de una derrota por 121-126 en Filadelfia el martes, primera parada de Denver en una gira de cinco partidos que también incluye enfrentamientos contra Washington, Indiana y Nueva York.
También será el primero de dos choques de temporada regular entre ambos quintetos, que se enfrentarán nuevamente en Denver el 7 de marzo.
En la jornada serán rivales también San Antonio Spurs-Charlotte Hornets, Philadelphia 76ers-Orlando Magic, Atlanta Hawks-Miami Heat, Phoenix Suns-New Orleans Pelicans, Dallas Mavericks-Golden State Warriors, Indiana Pacers-Portland Trail Blazers y Brooklyn Nets-Los Ángeles Lakers.
mem/lp