martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Billy Joel anuncia su primer sencillo en solitario en 17 años

Los Ángeles, 23 ene (Prensa Latina) El laureado cantautor estadounidense Billy Joel recién anunció el lanzamiento de Turn the Lights Back On, su primera canción en solitario desde 2007 y segunda desde 1993.

El tema está programado para llegar a los servicios de transmisión el 1 de febrero y, además, se lanzará en una edición limitada el venidero 7 de febrero, según adelantó el portal Variety.com.

Tras la noticia de su primer sencillo en solitario en 17 años, Joel, de 74 años, ha estado moviendo también sus redes sociales con posibles propuestas de nueva música en su vasta carrera. Su expresión «esperé demasiado» anima ahora a fanáticos y coleccionistas de sus bellas canciones.

Coescribió el tema con el productor de la canción Freddy Wexler, quien ha trabajado en composiciones para artistas que van desde Ariana Grande y Selena Gómez hasta Kanye West y Lil Wayne.

Otros escritores del tema musical incluyen a Wayne Hector (Nicki Minaj, One Direction) y Arthur Bacon.

El último sencillo presentado por el intérprete de Piano man fue All My Life(2007); antes grabó tres versiones de Greatest Hits Volume III de 1997, incluida Hey Girl de Gerry Goffin y Carole King, y To Make You Feel My Love de Bob Dylan, el último de los cuales alcanzó el puesto 50 en el Billboard Hot 100.

npg/dla

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.